ya han pasado casi dos meses de mi ruptura relacional tipo sentimental con un chico el cual no quiero ni nombrar xq me suele hacer mal de ves en cuando, pero tengo que aceptar que cuando estube con el , me senti bien, aunque fuera un controlador, imspulsivo, igual tenia lo suyo, me atraia del todo, pero poco a poco me fui dando cuentas de muchas cosas , muchas veces le dije q no lo queria q no sentia nada x el, mil veces s elo dije pero oculatandole la verdad de que siempre lo kise y le decia mentiras para evitarme un sufrimiento mas que nada y menos mal que valio la pena, xq estaba confundida de lo que sentia....me di cuentaq lo queria demasiado cuando sin querer me volvi a encontrar con un ex y este se quizo aprovexar d emi y llore como magdalena , xq me acordaba de esa persona....
pero ya paso muxo tiempo ya, y las heridas estan sanadas y cicatrizadas , el y yo ahora somos amigos y es para mejor , y yo me encuentro en la mejor estapa de mi vida , el proximo 9 de julio me titulare x lo cual estoy muy feliz....
tengo nuevos amigos, vida nueva que mejor solo espero encontrar pega luego , xq la necesito enserio...y a ver si encuentro a un chico nuevo , q le interese como soy como persona y me respete y no juegue conmigo....
solo kiero a un principe , aunque se q es dificil de encontrar...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario