30 mayo 2010

mas aburria que perro con dos plgas estoy hoy, quien como mi primo que fue al estadio a ver el partido de chile contra isrraelk y yo sigo aqui en cerrada en la casa y en la cama xq estoy muerta de frio ..jajajajajaajaj xD

en fin lo unico que kiero es q pase luego los dias pa q llegue el jueves y salir en la tarde xq tengo q ir al intituto a una charla informativa sobre la titulacion que se me viene el 9 de julio justo pal cumple d emi tio .. genial, karrete doble bkn....

oJAla q mi vecino de dos casa mas alla d ela mia me ablara y q el erick y sus amigotes flaiytes me molestaran xq estos dias estan mas fomes xD

No hay comentarios.: